20070604

La maravillosa aventura de vivir en una comuna flaite

pues ya hace mucho que no posteo...
por que?
quiza estaba un poco, ocupado, entretenido, vivo, muerto,
deprimido, enamorado, poco creativo, con muchas pruevas y con ganas de huear al protagonista de la ultima actualizacion, entre otras cosas que podria inventar pero no se me ocurre nada...
pues ahora su prometida actualizacion, ya va un tiempo que ocurrio


Estaban aquellos 4 ingeniosos y valientes muchachos, su humilde servidor, MarioH, Humbertonto, Ariel y por ultimo y menos importante Isaias, en la increible y dificultosa mision de llegar a sus casas enteros.





Cuando pasabamos por Calle Flaite (nombrada asi por el escritor Marco Marcelo Flaite) derrepente mi sentido aracnido salto y me dijo "que no tenia sentido aracnido y que era un esquizofrenico de mierda y no weara" pues seguimos caminando cuando derrepente un Flaite en nivel 8 se nos acerca, nos habla y nos menciona muy tranquilo el nombre de su arma, no estoy seguro si se llamaba rodrigo o m8 o magnum69 la gracia es que los hueones pasamos el mp3 y jodimos.
O el flaite este era muy perseptivo o quiza se devio a que llevavan el mp8 en las manos para poder compartir los audifonos sin ir demaciado "apretaditos", la gracia es que se lo llevo... Caminando muy tranquilamente y viendo que escuchaban estos jovnes(no creo que sea su estilo de musica), despues de un rato se nos ocurrio la brillante idea de haserle caso a DonGraft, pero en aquel momento donde deviamos tomar la decision de ir o no ir, ocurrio un momento muy emo, el isaias dijo: "asi se ve cuales son los amigos", una mariconiada tremenda creo yo.


Asi que el Isaias lo queria pillar, cuando el flaite camine muy confiado, aparece isaias con una rocka gigante y le quebra la cabeza... mientras yo y el Humbertonto lo estabamos persiguiendo, "el flaite culiao' hijo de puta, wacho y la conchesumare que lo pario al maricon reculiao'" empezo a caminar rapido, lo lo que la gente normal hace cuando ve a alguien como el...  llevavamos una cadena, grande, grande, una que llevava por una funcion estetica agarrada al pantalon y supuestamente a la billetera(supuestamnete por que no uso billetera, por que no tenrria que ponerle u.u).
El momento llego, nos veiamos en una envueltos en una pelea genial, en 3D, con efectos especiales dignos de una pelicula como "Holocausto Canibal"(¿efectos especiales?jajajaja), en aquel momento teniamos la presion acelerada y, y... ¿y?
pues eso, el flaite dijo oh!
perdoneme, cavallero aqui esta su mp3(no tan asi) y nos devolvio el mp3 y se fue... y para acabarla con broche de oro dijo:
AGRADESCAN QUE NO ME GUSTO EL MP3!!
yo grite:
Vale, gracias!^^
y nos felicitamos y celebramos llendonos con miedo, muy rapido y muy tontos, en el camino encontramos al Ariel que e de suponer que se quedo atras para aumentarnos el HP si se nso acababa.
asi que nos fuimos con miedo hasta el paradero y nos fuimos
¿por que con miedo?


trajico huviera sido que apareciera el flaite con sus amigos grades y dijera...
ESOS, esos son los que me rovaron el mp3 que les robe!!!
no pó, asi que nos fuimos y ya esta^^


PD: No hay posdata.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, marioH me dio risa el nombre de tu calle flayte y de tus monos made in marioH
bueno estamos en un pais en el cual ya no podi ni ir a comprar un pan porqe los flaytes se acercan y te dicen : ''IA LOGO ENTREGA LA' MONEA O SINO TE VAI CORTAO'', y tu caga'o de miedo obligado a entrgar todo objeto de valor:Causa=?Bueno te amenazan los coleaos ¬¬
o lo otro seria lidear cn el flayte
pero bueno, debe ser muy gueon parte qe vallas te echan el ojo para asaltarte ahora no puedes ir en la calle como un ciudadano tranquilo escuxando la música que mas te agrada porqe porqe?? puta flyaites culiaos! si quieren salir del oyo en el qe estan metidos, qe las mierdas estudien saquen algo por la vida y ahi se saken la mierda trabajando & ahi recien comprarse un MP3 O MP4 O MP8, las gueas kreen qe las regalan, puta mas lo qe weiaste a tu vieja pa qe te comprara una huea de mp3 y desps llega un estupido flayte qe no sabe hablar no sabe de gustos y te amenaza con un desatornillador, y te kita la cosa ¬¬ pordios! & asi dicen llamar a chile como el pais mas ''SEGURO'' de latinoamerica... habran realizado bn la encuesta?? lo dudo

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

comparto lo de la risa de los nombres de la calle flaite




falites malditos.. me acordé cuando me golpearon con unas boetallas , todo pa robarme una luca y dejarme el celular en el bolsillo


saludos mario ...
y cuidado conl as hienas flaites

Anónimo dijo...

Genialisimo el dibujo paint, eso es arte...

Mira, la imagen de mi blog la hize con photoshop, aprendi sola, y fue agarrando iamgenes de internet y al hiuce

Emergio de mi mmente, no se, algo de creatividad...

Los falites la llevan, he tenido varias anecdotas graciosas con ellos

Oxigeno dijo...

la llevan? :s

PD: No hAY POSDATA

locadepatio dijo...

ajhjahjha

debería denunciarte por Discriminacion a los ciudadanos, no es weno que propagues en un blog la discriminación de aquellos grupos minoritarios que no te caen bien, pues todos tenemos el mismo derecho de expresion y libertad... shiaaaaa!

lo mejor qu se puede hacer en estos casos es hacerte amigos de los flaites, veras que pronto tendras una red de seguridad en la espalda, podras llegar ebrio a tu casa en la madrugada y nadie te cogoteará porque eres conocido.. cachai!
es un wen negocio ser amigo de flaites... lo digo por experiencia propia!

adiosin!

Anónimo dijo...

muy buena tu dramatizacion marioh pero me parece q la pistola se llamaba 9centimtros o algo ai la wea es el flaite le puso nombre y se te olbido la parte de cundo se me callo la tapa y el flayte volvio tambien la parte cuando el ariel me impedia golpearlo y mmm ... mmm ... nada mas olle la ultima wea yo era el mas metallero de los 4 weones q iban caminando y ami me pusite emo si me corte el puto mechon

a un recordatorio
anda con pantalones el lunes
(un posible nuevo tema de tu blogg no te parece)

otakupsx dijo...

pensar que en la calle el mas fuerte gana o el mas vio` jeje
saludilos bye

Oxigeno dijo...

Romi La Loca dijo...
lo mejor qu se puede hacer en estos casos es hacerte amigos de los flaites

Lo mejor que puedo hacer es aprender karate o comprarme una cortapluma, pero ¡nha!

isaias dijo...
me parece q la pistola se llamaba 9centimtros

La media wea que tenrria que ser jajaja, es que la verdad no puse mucha antencion, estaba preocupado de que mi mp3 pasara piola tapandolo con el matecol de 510gr que estaba comiendo ^^

isaias dijo...
a un recordatorio
anda con pantalones el lunes

claro, no se me valla a olvidar denuevo jajajaa

PD: No hay posdata

blackfacedoll dijo...

Yo no soy triste para empezar y la otra esque ...

te agradesco decirme : "Aweona no es asi es "asa" " Ja !

soy extremadamente alusinado la kagaste u.u

Oye que le pusiste entusiasmo al escribir ... cuando me contaste fue de otra manera mas "real" ...

en Fin . beso :* .

blackfacedoll dijo...

se me olvido algo .

porque en la foto el isaias es mas "gordo" ? xD me re kage de la risa cuando vi la foto ¬¬ .


Oye en la foto de tu perfil no te pareces al dulce cara de guagua que eres en persona Oh , jojojo ( xD )

Lilith dijo...

jajaja

menos mal que nos le pegaron de vuelta no más

jaja

pero he de decir
que me dio mucha risa el post :)




Besitos*

Anónimo dijo...

¿Enamorado? ¿El brutal mundo de Marioh se va a transformar en el tierno y cursi mundo de Marioh?

Saludos!

Oxigeno dijo...

Isidora dijo...

¿Enamorado? ¿El brutal mundo de Marioh se va a transformar en el tierno y cursi mundo de Marioh?

Este asqueroso y Brutal mundo sigue siendo una mierda, lo va a ser hasta el final.
Que este enamorado no significa que sea correspondido, ni que sea feliz, todo es tan triste y retorcido como siempre^^...

PD: No hay posdata

Anónimo dijo...

jajjajajja.........las weas q escribes
me rio son bknes tu experiencias lokas
y el isaias jajjaja
de q se las dadda???.........jajja
la calle flaite...jajaja
wn me rio N de lo q escribes...y me rio de tu tragedia griega
q brigido ==
ma lonji q irse por esa calle....
br
despues en el cole me contay mejor como fue eso
pa reirme más!!
jajja
ya xaooooo
donde escuxo esa wea de encuesta la karooo???
q raro

Anónimo dijo...

ai me pic amucho el pelo tengo qe lavamelo ai sì, me gustò lo de don graf y hy qe darle un mordisco a los flaites po, ya oye me voime a lavame el peloooo uiiiiiiiiiiiiiiii
saludoscon postdatas
postdata: :B

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

qefome/tonto/absurdo el post o como se llame

Oxigeno dijo...

Tannia Paz dijo...
me gustò lo de don graf y hy qe darle un mordisco a los flaites po

O.O
cuidado, hay niños leyendo

PD: No hay posdata

Carito dijo...

Hoolaaa!!

jajaja eres un gran artista... cualquiera de esos chantas de picaaso, dalí o como se llamen quedan chicos a lao tuyo... jajajaja entretenia tu historia...
Una vez me paso lo mismo pero con un final distinto... el flayte si se quedo con mi celular! ya que a mi amiga le dio miedo y no me dejo salir persigiendolos y usar mis super poderes de mujer maravilla... mmm ok...

en fin... lo mejor que podemos hacer para solucionar esto es meter a toos los flaytes en una isla y ponerlos a ver barny, toy seguro que saldran desesperados por entregar amor y ser amigos del mundo otro mmm ok

Bueno saluos y nada como estar tristemente enamorao!

chau!

ultimo mmm ok

Anónimo dijo...

me encanta tu estilo es muy genial en serio ja seca LA:mary

Anónimo dijo...

jajaja me cague de risa leyendo tu blog!!! ta muy bueno..
bueno esta chika anonima deja su mnsj aqui
bye!!
/sweet_naku