20070623

Y la Siguiente Semana me Volvieron a Asaltar

Anecdota Bonus:
El aweonao que nos asalto y despues nos devolvio el mp8, seguramente por que encontro al Señor en su camino (
articulo anterior) despues de unos dias, nos encontramos denuevo con el, nos preunto la hora(wea clasica de estos hijos de puta)l y nosotros quedamos con cara de O.O "NO, no tenemos, (mirada de "TE ODIO")"...


LA HISTORIA DE HOY:
Lo que paso fue lo siguiente, era un dia feriado, un martes feriado (hase rato, ya), entonces
yo planeaba ir al bio bio con unos amigos (Ariel y Humbertonto) y comprarme, la banda sonora de Elfen Lied (a la miyu, mi amiga, que vende cositas de anime aya), la naranja mecanica, la biblia negra y no me acuerdo que mas, entonces nos encaminamos hasta el bio, tomamos el metro y todo muy lindo, mirando para todos lados con toda la paranoia imaginable por que estaba lleno de Flaites y havia de todas las nacionalidades y colores, bueno, no, pero havia chilenos y peruanos, (que bueno que no hay xenofobia ni nacionalismo, entre asaltantes hijos de puta^^), entonces llegamos muy tarde (16:45) y no encontramos nada abierto y con cuea alcanze a comprarme una de las cosa que queria, The ClockworK Orange , La naranja mecanica, el libro^^, Es genial, se los recomiendo a todos, aunque no tiene tan buen savor.


Despues, a la salida del metro las rejas(frente al sodimac), despues de comprarnos galletitas y bebida y comerlas por ahi, yo tapaba la bebida con la bolsa para que no nos pillaran(como si fuera trago), lo cual al 
Humberto le daba mucha verguenza xD, yo y mis drugos, como weones que somos nos fuimos hasta el final del paradero, donde no havia nadie... y bien pues se nos acercan un trio de hijos de puta, con ropa, cortes de pelo flaite y cara tambien, todo muy feos y nosotros estabamos hay, con nuestras respectivas caras de niños buenos y sanos, muy preocupados, pensando en que al parecer hivamos a pelear, yo llevava el mp3 al cuello, aunque oculto por mi poleron, el humbertonto llevaba su super celular, los audifonos y el "blutu" que se havia comprado y el ariel ni idea.

Despues de preguntarnos weas 
los flaites reculiaos, como "queremos llegar pa' aya, aca podemos esperar la micro" y "uds. pa' donde va?" etc. Etc.
Uno de ellos dijo: "Saen' que tenemo' las meas' pistolas, asi que suelten toas' las weas" yo y el humberto nos dimos una pequeña mirada, mas o menos comprobando que estabamos dispuestos a pelear(yo todo el tiempo afirmaba mi fiel cadena por si era nesesario agitarla contra algun hijo de puta, la tenia en el bolsillo)... y enotnces nadie hablaba, ni entregaba nada, ni hacia nada, estabamos emocionados, quiza miedo, pero ni ca' le hivamos a entregar algo a los enjendros reculiaos.
Flaite nº2 dijo: "Saen que no estamos weando logo"(o algo asi)
Nosotros seguimos estaticos, creo que el humberto dijo algo como "¿pero por que?..." creo, la gracia es que
el ariel entrego "$300, esto es todo lo que me queda", "No se preocupe, lo que sea no má"(pa' que se den cuenta tambien tienen corazon =), pulmones y toa' la wea xD) como sea, los culios nos miraron a nosotros ahora,y movia la supuesta pistola con la que tensaba su poleron.
Entonces saca la pistola... bueno, finalmente era solo un desatornillador, pero igual, brigido... era de paleta, y pincha al
humbertonto con el "ya, pasa las weas, las weas..."
"no, ni cagando"


y enotonces, Flaite 3 hiva a revisarle los bolsillos a humbertonto, "no, no", le hace un pequeño quite y se va, Ariel detras de el y yo ultimo cuando uno me empieza a correr mano, (o revisar los bolsillos, no sé =S) la gracia es que: le saco la mano con mi brazo, "QUE WEA CONCHETUMARE?!!(con toda mi voz de malo =) )" y aunque quiza no tenga mucha importancia, me senti super bien haciendo eso =)... fuimos al otro lado del paradero, y nos fuimos en cuanto paso una micro, nos fuimos a nuestras casitas, fin.

PD: NO HAY POSDATA

16 comentarios:

Anónimo dijo...

JASHJHSJHSJHSJAHSJAHAJ!....me mori d la risa!"..
k buenas tus anecdotas...puxa cabrito
me cai bn, en una forma extraña, pero bn..
cuidate arto..

lo lei todisisisismo y me rei too el rato...ajhsjasjahsja

cuidate cabro..soy la primera,jashaj..bkn
vale
cuidate arto
chau!

suly...
www.fotolog.com/s_u_l_i_t_a

Anónimo dijo...

O sea, tampoco hay que juzgar un libro por su sabor.

Saludos!

Anónimo dijo...

en la foto que sales comiendote el libro sales con cara de pase escolar :B:B ...

FELIPE A . dijo...

que lata esa wuea .... salir de compras y derrepente o te empiesan a mirar mucho o asercarse mucho ...

maldita sea la existencia de los faites ....

esta re bueno tu blog ....muy entretenido .... suerte .. bye

Anónimo dijo...

Hola marioH soy la mary, buen anecdota
eres genial ^^ no se que mas ponerte
bueno saludos de la Ardilla Mozart

Cami dijo...

Es bueno saber que ahora los libros aunque sean buenos eso no quiere decir que sepa bien, se lo dire a mi profe de lengua castellana que me dice que tengo que hasta dormir con los libros y tratarlos como a mi novio... yo creo que si alguien se me acerca y me quiere asaltar salgo corriendo.

Saludos y un abrazo=^.^=

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Oxigeno dijo...

SALI COMO EL PICO EN LA FOTO!!!

(hace rato queria decrilo^^)


(El comentario que borre era una wea spam)

PD: No hay posdata

Anónimo dijo...

¿Un perro con una cinta rosada? Era un perro, ¿no?

Oxigeno dijo...

Isidora dijo...

¿Un perro con una cinta rosada? Era un perro, ¿no?

Nuestro querido wilfinidolfo, mascota oficial del blo ^^

PD: No hay posdata

Lilith dijo...

jajaja
tai entrete pa escrbir tu

me gustai ;)

y tengo la naranja mecanica en dvd
la biblia negra me traumo, era muy explicita jajaj , es que yo era más chica cuando la ví o.O

y eso

ya besitos mejor
y más cuidado , que no creo que la cuenten 3 veces :)

Oxigeno dijo...

Lilith dijo...

jajaja
tai entrete pa escrbir tu

me gustai ;)

y tengo la naranja mecanica en dvd
la biblia negra me traumo, era muy explicita jajaj , es que yo era más chica cuando la ví o.O

y eso

ya besitos mejor
y más cuidado , que no creo que la cuenten 3 veces :)

No me referia a la serie hentai o.O
jajaja, ya la voy contando como por 5ª vez^^

besitos para ti tambien
PD: No hay posdata

Anónimo dijo...

Nunca me han asaltado... es loco, y espero que nunca lo hagan, porque no se que mierda haría....

Esta bueno el blog, me gusta el nuevo look

Saludos

blackfacedoll dijo...

Estoy en el increible mundo de marioH Oh ! jaja.

Creo que mi vida tambien es interesante ...
Un poco de filosofia hace bien

Como danzar slipknot ,que belleza xD

chao.

Anónimo dijo...

Humberto:kuenta bien la wea...kuando el faite rekuliao dijo:ya kuliao nosotro andamo kon la meas pistola..asi ke entreguen lá wá...
yo lo 1ro ke hice fue reirme xke recorde la primera gran experiencia ke resulto ser una falsa alarma..tipika mentira flaite....
y ahi fue donde nos miramos...
todo fue silencio..komo si nos diera lo mismo....(eso kreyeron los flaites)
y yo no keria x ningun motivo entregar mis nuevas weas...
silencio y silencio...
el faite kuliao ke etaba a mi lado dijo ya wn..si nosotros keremos moneas noma..
ariel:aki tengo 300 pesos...
flaite : ya wn...( se paro a resivirlas)
depronto la desicion de el flaite subio y dijo(aunke mas dirigiendose a mi):ya wn keremo los celulare y wea...
mi weona pregunta fue ¿y pa ke wn?
en eso el flaite kuliao me toco el bolsillo donde teni ami celu!!
le sake la mano y el flaite kuliao ke etaba frente a mi saco de su bolsillo flaite un elemento pekeño...lo abre..y pense:xuxa una cotapluma!!...etaba oscuro y mi instinto de supervivencia activo mi mierda de vista y vi en la oscuridad ke se trataba de una desatornilladora wn!!(de paleta)
en ese momento se me paso toda mi vida x la mente ...
y pense..puta la wea de flait penca wn...entonces me pare y le dije:no...
el flaite armado me dijo apuntandome con el arma cortapunsante:yapo wn si no toi weando...
yo respondi:saaale wn!!ke me vai a asaltar con desatornillador wn xanta!!...
y el flaite mira su arma y piensa con su predecible mente flaite:xuxa wn me descubrio!!
yo lo empuje di media vuelta y sin mirar tambien empuje al otro flaite mas grande para abrirme paso hasia la luz..donde habia mas gente...y dije :marioh!con voz autoritaria de niño bueno..ahi vino el ariel y el marioh detras mio ...
los flaites kedaron en el mismo lugar sin moverse..komo diciendo:"xuxa wn..yo pense ke iva a funcionar"...
el grupo de 3 aventureros kedo todo tiriton devido a la adrenalina sin utilizar..y nos dimos cuanta de ke etabamos en el paradero ekivocado...
x suerte justo en el paradero de alfrente paso la micro ke nos servia , corrimos y nos subimos...
en el camino a casa pense..en ke si me huviera desatornillado ahi mismo...ya me veia desatornillado wn...
asi 3 mamones aventureros...se ven envueltos en pruebas cada vez mas peligrosaas...la primera fue un flaite rekuliao y eramos mas..pero la segunda era 3 contra 3..o sea..3 cerebros contra 3 imitaciones varatas de los grandes pandilleron de italia o de los barrios bajos de EEUU...
tuvimos suerte..pero la proxiam puede ke solo sea uno de nosotros contra 3 y cada uno kon una pistola o cortapluma de verdad..
y no podremos reirnos nuevamente...
fin...

Anónimo dijo...

SOY ENTERO PÒLLO HERMANO NUNCA ANDES CON TUS COSAS BALIOSAS PERO CUANDO UN FLAITONGO TE DIGA ALGO TU PONTE XORO Y SIGUELE LA CORRINTE ESO SIEMPRE FUNCIONA NO DEJES Q EL SEA MAYOR Q VO PERO ESTO ES INPORTANTE TU VIDA ES SIEMPRE PRIMERO NUNCA DES LA VIDA POR UN OBJETO PERO TAMPOCO LO ENTREGES ASI COMO ASI YA XAO CUIDATE