20070501

El comportamiento de un negro metalero en su havitad natural:



Pues eso, el felipe haciendo mamones, no se nota pero al final este negro culiao no queda muy contento, fijaos como el alejandro le quita todas sus oportunidades de ser padre.

izq. Nicolas pinto= un aweonao tonto y eyaculador precos.
der. Alejandro= un gordo aweonao caliente gustoso del hentai
y en el centro el negro culiao del fe'ipe.

para el siguiente articulo se vienen todas las emociones de vivir en una comuna llena de delincuentes ^^

PD: No hay posdata.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marioh. No me molesta que dejaras tus canciones en mis comments,es bueno que la gente se exprese.

saludos!!

Anónimo dijo...

Muy buen blog spot joven siga a asi... en respeto con su video, ese chico que sale tocandose su miembro debe estar pensando todo el dia a quien culearse, esta en la edad del pavo yo igual pasé por esa edad tan complicada en el cual uno estaba todo el dia viendole el culo a sus amigas del Liceo Javiera Carrera...

Anónimo dijo...

wnwnwnwnnwnwnnwnnnnn jajajaj
el negro se kizo morir cuando supo qe estaaba en la web/* jajjaja qe no haga weas xD
puta cuando vi esta wea me cage de la risa :W:W:W
ia oh
adios marioH
calmao qe te van a desartornillar looogooooo _zhhiia!
karo/*bambvuuuzhhhhaaa

Anónimo dijo...

agregado a mis vinculos! =)

Anónimo dijo...

no le dedique tiempo al video lo siento de tiempo dispongo pero a esto de las 5:22 am horario de barcelona pienso qe debiera yo de ir a la cama en este instante qe mala persona soy o no, no no creo deberia estar de fiesta pero como no tengo amigos por acà ni a 100 km a la redonda, prefiero pasarmela bien en sueños durante largo tiempo aunqe no me alimente, no me hace falta, soy tan autonoma, yayayaya basta de mi te dejo saludos, pasate cuantas veces quieras qe estes rebien

{RXM} dijo...

creo q el cabro está tratando d ser fiel a las estadísticas. como hay hombres q piensan en sexo cada 13 segundos, el protagonista del video lo hace c/ 1 segundo, para q así resulte el promedio d q "un hombre piensa en sexo c/ 7 segundos" y darle la razón a los estudiosos d tan noble circunstancia.

se despide, c/dia más estúpido, don {RXM}.

salu2.

Anónimo dijo...

Son ... gaee , si si gays frustrados xD como onda querer ser ta.tu en version hombre , pero bueno . . . igual los Rejected Family Learning Channel son mejores xD , me kagó de la risa , bueno en fin .


beso beso nos vemos camarada , Bye.


http://www.fotolog.com/blackfacedoLL


>>frustradamente lesbi ( xD )

Anónimo dijo...

No se si el computador en el que estoy censuró tu video o la resolución era muy mala, pero vi puros mosaicos.

Saludos!

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

jajaj el nunca bien ponderado "pato yañez"



sería un honor lo del un video de algun escrito...


saludos mario!

Lilith dijo...

en la básica tuve compañeros así

eran tan idiotas


que diría Froid acerca de esto?



Saludos*

otakupsx dijo...

me recuerda a mis compañeros que por auerte ya no estan jejeje
saludillos

Anónimo dijo...

q fuerte lo del neuro




jajajja me gusta tu blog



es úniko



ajjajajaj
veo canal copano
y tu no

wuAJAJAJ
ya te kero cauro pateticamente
interesante
............eres el anormal
de los anormales
jaaaj
yap eso ........
chao

Anónimo dijo...

Pareceu-me uma correia fotorreceptora muito interessante da página, será realmente o comportamento de um adolescent bom depende da situação que tem em seu repouso, mim é prima do preguntale de carolina ao seu o que eu ponho o jajaja, boa em minha casa que todos viram que o viedo aqui deu o laughter e coisas ditas eles das crianças! os cumprimentos do cuidate

Javier dijo...

que chucha escribio el de arriba XD???
youtube es mi amigo mi amigo es youtube

con tal que no salga en la mierda de LUN ridiculizando a esos pobres adolecentes mutantes todo bien

pasaba a saludar y eso

PD: fijate en la ortografia a veces molesta o da mucha risa

saludos

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm.............

Anónimo dijo...

te quieroooooooooooooo :$

Anónimo dijo...

Vere el video y la cancion... es bueno ver la expresion!

Anónimo dijo...

¿Cuándo vas a publicar?

en efe eme dijo...

buehh algo xenofobico quizas, pero bien, =)

saludos!

Tamara Jofré Zencovich dijo...

interesante...
mis compañeros hacen las mismas hüevadas, no pensaba que era una conducta así de masiva O.o