20070424

Pequeño anecdota:

 666         Foto no relevante a la historia representando mi punto de vista (en el colegio, pues la saque desde mi puesto) el negro de ahí es el Fe'ipe hay varios mas ahí pero me importan una mierda asi que no los mencionare.

Ahora el pequeño anecdota:

En aquel momento acaba de terminar la clase de educacion fisica: trotamos, corrimos, elongamos e hisimos una serie de juegos tontos, pero, lo inresante sucedio al final, las puertas de los aweonaos y las niñas estan una delante de la otra y de estas al fondo estan las duchas propiamente tál.
Yo fui el ultimo en salir, antes que el profesor, antes de crusar aquella puerta me di la vuelta y
... El profesor estaba mirando (muy disimuladamente) a las duchas de las niñas...

Dije: ¡¿lo acompaño?!
Se hiso el ahueonao el viejo degenerado culiaó, mirando a otra parte como si no lo huviera descubierto infraganti... xDD
yo me rei y me fui.


PD: No hay posdata

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hajajaajajaj MarioH qleao
soi fan numero uno de ti wn
xD
El burger pato se hace l wueon cn las lokas si eh ma dejenerado el wueon :BB!
oie ta weno gantz!
me ehh muerto xD
te kero niño especial :/ jajaj
bambuzha/*
siempre auspiciandote en mi log xd

otakupsx dijo...

k profe pedofilo no y caliente jejje
saludillos bye

Anónimo dijo...

Que degenarao el wn... me cago si un profe hace esa weá...

menos mal que me hace educacion fisica una mujer xD (aunque nunca se sabe)

Anónimo dijo...

Como que todo importa mierda en esta vida pero a mi no ^^ .


trival trival trival oh , ...

si.


www.fotolog.com/blackfacedoll

Anónimo dijo...

No deberías demandarlo o algo?

No es por exagerar, pero no es normal que un profesor haga eso.

Saludos!

PD: Algunas personas somos como "personajes familiares"...

Anónimo dijo...

ta reweno el
blog
de tu estilo
muy tu pa tu cosas
me gusta eso de ti

eres una gran persona
con una gran extrañesa
y rareza sobre ti mismo
pero se te kere

sigue escribiendo en tu estilo
algun dia te uniran
a la familia COPANO....


JAJAJA

Lilith dijo...

ajajaj

me dio risa la foto

tu profe?
pedofilooo
no lo acusaste
o chantajeaste??



besitos^^

Anónimo dijo...

Uff k gay.No mams, y eso k tiene de divertido?Pobre puberto, crec y haz algo mejor -.-
Mejor entren a romsmaker
http://romsmaker.net

Anónimo dijo...

q se cree el biejo prof reculiao, es un pedofilo caliente conchetumare. Mandalo en cana,
se hase el weon.MATALO COMOP A UN JUDIO.