20070402

Resumen de una trajicomica semana

       MI OJO      >>>          
Ahora exponrre todo lo mas destacable de la ultima semana,
Martes 27 de Marzo:
Eran las 3:45 aprox. cuando entre una serie de ejercicio en la clase de ed. Fisica, avia uno cual resultado fue bastante perturbador, el desarrollo era el siguiente, uno devia cargar a una compañera en la espalda y despues correr como idiota en una suerte de juego tonto, para mi suerte mi compañera era mas pequeña que yo y de delicada figura, yo estaba confiado en que podia cargarla, pero ella parecia insegura... al preguntarle que le pasaba, su respuesta fue BRUTAL "Pero tu eres un PALILLO y nos vamos a caer los dos"(termino en unchillido caricaturesco de preocupacion). En ese momento senti como mi virilidad se desvanecia NO, era MUTILADA, DESPEDAZADA, QUEMADA, CORTADA, TRITURADA y esparcida de manera grotesca por el patio del colegio T_T , antes de recuperarme del "shock" la jovencita que me havia tocado para esta actividad, esta montada sobre otro idiota mas grande que el idota que les escrive. con verguenza me movi fuera de la cancha pues yo no estaba participando...
Jueves 29 de Marzo:
Era "El dia del Joven Combatiente" la verdad yo no tenia muy claro a que iva, no me emocionaba la idea de tirar piedras, aunque tiene un transfondo politico interesante, que en cualquier caso dudo que compartan o conoscan muchos de los imbesiles que ahi se reunen(yo creo que en su mayoria, si no totalidad, estos anarcos no tienen ni idea de lo que significa anarquismo y van a romper cosas por romper cosas, por "choreza") en cualquier caso yo queria ir quiza me dava miedo y me iva antes que comenzara nada pero... queria llegar por lo menos, vestido con mi ropa de calle mi plan era este:
Juntarme con el Alan(un weon negro
xD) un cuarto para las 8 en un negocio cerca del colegio, pues bien llegue a las 8 un cuarto, no estaba (¿por que sera?), bien me retiraba a juntarme con mi segunda opcion, estos se hivan a juntar a las 8 en un supermercado mientras iva al monserrat vi a unos jovenes amigos o compañeros del Alan me preguntaron si lo avia visto yo les conteste que eso les iva apreguntar a ellos les conte que me dirigia a aquel supermercado para luego ir a la alameda o en caso que no huviera nadie, devolverme a mi casa, mientras nos hivamos, aviste una sombra con silueta particular en el suelo al mirar al cielo una sombra maligna se acercaba con alas negras,violentas garras mirada fria y diabolica, cada vez mas, tyo empeze a caminar mas rapido asta terminar corriendo pero de los cuatro personajes que me acompañaba solo me seguia uno... el cual primero me pregunto con una voz que mostraba pereza y un acento bulgar "¿y pá que corremos?!" conteste "si nos atrapan nos van a tener hay asta que llegue nuestro apoderrado" en ese momento ya me avia percatado de que lo que nos perseguia era la inspectora general, Yolanda Apellido(tambien conocida como "la peruana") bien el personaje que me acompañaba corriendo avia desertado, y por alguna razon crei que la hitoria tenrria otro final... lo primero que pregunto esta inspctora fue:"y por que corrian"(con un tono duro y arrogante) yo le conteste con mi voz de "niño bueno" y mi modulacion inmaculada(destacada en especial por los sujetos que me acompañaban) aunque demostrando desgano "por que me van a tener ahi asta que me venga a buscar mi apoderado ¬¬" ella dijo "devieron pensarlo antes"(extremadamente arrogante y agresivo)  me llevan asta el colegio, piden el numero de mi casa despues de mucho rato me informan lo que ya savia, voy a tener que quedarme en la entrada del colegio asta las 3:30 pues mis apoderados no ivan a poder venir a retirarme tampoco podia asistir a clase ni hacer absolutamente nada, para cuidarlo, no traje mi mp3, el dia era un asco, uno de mis profesores trato de sacarme de ahi, aunque sea para asistir a clase(donde todos se burlarian de mi ¬¬) lo que en cualquier caso me huviera encantado este profesor me dijo lo que pasaba: Nadie savia que hacer, pues ese dia no era estudiante, pues iva con ropa de calle y mis padres me havian permitido ir... ESE DIA ERA UN ADOLESENTE (o puber, ni idea la diferencia) MAS CAMINANDO POR LA CALLE... pero me tenian hay, como secuestrado como si huviera echo algo que no devia, cuando di mis padres me dejan no ir, no voy,  el jueves que tengo q1ue ir al dentista por los brakes  voy a ir disfrasado no valla a ser que me vea la inspectora y me heche al colegio de todas formas mis quejas todas fueron resividas como si de el viento e tratara, y me quede hay de las 8:30 asta las 3:30, yo dije "nada puede ser peor" pero los jovenes con los que me havian atrapado fueron retirados por sus apoderado entes de las 12 todos pero yo me quede ahi, estaba lloviendo y asia mucho frio en la entrada del colegio... en cierto momento me escape para buscar a algunos de mis amigos en mi sala (donde muchos se rieron de mi trajedia griega, lo cual no me molesta pues es en cierta forma bastante comica) y luego ir a almorzar el almuerzo que ofrece el colegio logre ir a almorzar y despues fui a comprarme un helado en el negocio estaba una inspectora esperando una falta mia para mandarme de vuelta a la entrada del colegio, yo en toda mi reveldia aun asi no fui a la entrda del colegio, si no a mi sala, donde los que no me havian visto antes me cuestionaron mi ropa de calle y el hecho de coma un helado cuando llueve(una excentricidad muy mia de mi) al llegar la profesora miro no pudo evitar mirar mis poco rellenos jeans y mandarme a la mierda por no llevar el uniforme y asi tuve que esperar hasta las 3:30 donde me fui a mi casa con mis amgos como en un dia normal, solo que acosado por las burlas, peromanci 7 horas muerto de frio sin nada que hacer en la entrada del colegio, al menos me dejaron tocar el timbre de recreo una vez :)
Mas tarde ese mismo dia:
Inventamos el MarioH EstremoH donde me suvi a un carro de supermercado y el Humbertonto me llevo a la velosidad estrema asta una vereda donde el carro se dio vuelta y fue genial, todo mientras el resto de la gente nos mirab de manera despectiva (pero envidiosos de no averlo hecho ellos)  :)

Como reesumen de la "semana" falla vastante pero eso era como lo principal el ultimo detalle lo resumire lo mas que pueda:

Viernes 30 de Marzo
Era el dia de la completada del curso el cual consistia en algo asi como un carrete de compañeros de curso(comienzo 6:00), la verdad es que llegamos (Ariel, Bambucha, NicoHole y yo) tarde pues de primera que la NicoHole se demoro 3 minutos en llegar al lugar al que teniamos que encontrarnos(eso era a las 8:00 y ella llego a las 8:03) antes de ir, despues fuimos a buscar a la Bambucha a su casa pero no estaba y cuando volvimos al lugar de encuentro nos estaba esperando despues de dar mil vueltas ir, volver, volver e ir denuevo la NicoHole llamo a alguien para que nos fuera a buscar ese alguien se canso de esperarnos y se fue, mucho mucho despues de caminar y caminar nos fue a buscar el Isaias, La Carla y la Ale, al llegar a las 10:30 ya no quedaba nada para comer ¬¬ (¿por que sera?) notese que solo dije "comer" bueno por supuesto al llegar todos admiraron mi buen gusto para vestirme(confermense con saver que es genial)
FIN
 :)

PD:no hay posdata

9 comentarios:

Anónimo dijo...

waaskajskajska
wasasjakjsk
aun m acuerdo cuando m contast
la trajicomica semana ke tuvist
aunk t falto una part
y yo la kero contar...:
despues d ke llego a la completada krrte y wea
tuvo un buen rato haciendo puras weas kmo siempre
el weon se subio a un arbol al cual est wn se atasco con la mochila....el pobre no podia ni bajar ni subir dl arbol XD
y cuando se estaba por tirar el marikon del negro le kito una de sus zapatillas cambiadas y en eze momento el pobre marioH se cae encima del negro XD
ia y despues d ezo entramos a la ksa para seguir tomando pisko y ron limon (eaea 1313)y cuando su papi lo fue a buskr el pobre lo tuvo ke seguir corriendo media cuadra antes de alcanzar el auto...
skajskajsk
weno ezo era lo ke faltaba
cuack!!
= fue xistoso pero es mas xistoso ver en vivo lo ke le pasa al marioH
XD
ia ese es mi comentario qliao 0 aporte
ia wn pa k no m wei ma ke no t posteo y wea
ia wn noz vemos el lunes
aioz cuidat y bsos

Oxigeno dijo...

tambien me falto la parte en la que me robe un yogurt de la casa de la bambucha xD

Anónimo dijo...

Cabro quleao... kisiste romper los vidrios de mi casa cn tu ''Super Mrtillo''l, el mono articulado qe hay encima del televisor lo pusiste en una forma media extraña...MarioH me podrias dejar de decir BAMBUCHA cabo wn... no se dime otro sobrenombre pero aasi no po sako de wea no mas, puta wn qe me reii cuando te vi cn tus zapatillas cambiadas, tu pestaña en el ojo izkerdo wn... jksajjajaj cuando el negro qleao te agarro la sapatilla(zapatilla) i te la tiro a la csm =OOO qe me reii wnnnnn!!! jaksjask weno me rio de toas las weas qe haci ii cuando hiciste el MarioH EsxtremoH jaksjaksjkasjkas cn le ariel jajajja toos los lokos mirandote wn
iaa loko te kero mah qe la shusha auke nose nota para nada,
p.d= ven a bolsear yogurth cuando kerai sipo
=)
te kro wn
bAMBUZHA xD

Carito dijo...

Jajajaja
Gran semana!
notable tu dia del joven convatiente jajaja mientras una masa de pendejos ociosos se "expresaba" encontra de la sociedad ( ¬¬ ) tu eras convertido en un joven sin derecho a convatir, a tener vida y eso que no tabas haciendo na malo! xD
definitivamente hay k tener mala cuea
Grax por el post y estaremos por estos laos =)

chau!

P.D: Si hay posdata...
P.D2: Se me olvido el posdata xD

otakupsx dijo...

una semana ultra extraña segun yo en fin.....saludillos bye

Anónimo dijo...

No te preocupes de que la chica esa no te quisiera montar(?), igual si yo tubiera que montar(?) a alguién eligiría a la persona más resistente, por decirlo así, que viera... además, tu mismo lo dijiste, era un juego estúpido...

Saludos!

Carito dijo...

No era ironía... de verdad tengo mala cuea =(
gracias iwal
ooooe gracias! me costo tanto ver a la mina! no podia!!
jajaja

gracias!!
chau!

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

me dio risa lo de la "completda"







saludos mario

cuidate

Lilith dijo...

fuiste al día del combatiente?

sin razón

:|


ok