20070329

Explicacion del Articulo anterior:

(para entender mejor esto puedes leer el ultimo articulo)

Pues, eso mi ultimo articulo, para todos los Esepticos, era real, como pueden leer no era una persona normal ni tenia un buen abogado para que le dijera que decir, incluso era tan brutal esta cnfesion que muchos no lo creyeron y uno me acuso de poco creativo y demases acusaciones falsas y especulativas expuestas como verdades... pues bien el texto anterior a este, el texto: "Una pequeña confesion de un psicopata morboso y resentido social" pues la violenta confesion hay escrita, fue un copy paste, algunos me criticaron la ortografia y alegaron la falsedad de mi texto, pues no se dieron cuenta que el texto del copy paste estaba bien escrito con acentos y todo, cosa que yo desconosco como utilisar, pues el personaje del texto era:
Gillez de Rais, siglo XV un noble frances que lucho a finales de la guerra de los cien años, ganando una gran fortuna, el, traumado desde la infancia, marcada por la muerte de sus padres y despues que su abuelo malo, que pescaba al hermano de gilles pero no a el, entonves el enserrado en la bibloteca empeso a encontrar a sus "heroes" y de hay viene todo, despues que quemaron a juana de arco... le hecho la culpa a la humanidad y a Dios, de hay se volvio mas sicopata aun etc, etc.
Aps, y era esquizofrenico

Y en el Castlevania dicen que era vampiro

http://es.wikipedia.org/wiki/Gilles_de_Rais

pues eso, es como un resumen de lo que sale en la wiki...

proxima entrada: resumen de una trajicomica semana...
y no olviden postear!!!

PD: No hay posdata

7 comentarios:

Usakoi dijo...

hola! muchas gracias por tu comentario siempre es bueno leer una nueva opinion, deseo que seas feliz y ya no estes tan solito y deprimido.

aqui te dejo otro de esos poemas baratos..SUERTE !!! Y ANIMO!!

Me atrevere la mano del Padre tomar
Sin saber su camino a donde ira
Terminar creyendo que vere puedo
por esta tiniebla que mi vision impide...

Sus palabras realmente creere
aunque irreales sus promesas se ven
los dejare ponerme en libertad
del egoismo que me tiene en cautividad.

Anónimo dijo...

Bueno creo que... disculpa aceptada... creo.

Saludos!

Suh Ehs Mieh dijo...

reconozco que no leí nada porque la puta de mi hermana me arrebata el pc...
solo pasaba a agradecer el post y a comunicarle que hay otro nuevo si es que le interesa joven bonito xDDDDDDDDD
cuando mi hermana la puta no esté prometo que leo con calma y escribo algo más reflexivo xDDDD
nos vemos

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

vale la aclaración------
esta bien ese juego de verdades y mentiras a descubrir...saludos mario

Anónimo dijo...

ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ

Anónimo dijo...

ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ ENTREN ACÁ

Anónimo dijo...

sabes pienso lo mismo ke tu
la juventud hoy e dia no sabe ni una wea se creen dios sin serlo y...bla bla bla
todos tenemos algo de maniaticos
asta los aweonaon k escuxan dady yankee esa wea si k es siniestra
una mierda en realidad
ia m voy toy caga de sueño
aioz y nos vemos el lunes
suert el en dentista espero k t hagan sufrir mxo..
no broma a mi = m tok ir mañana y la dura k no kero ir duele demaciado...
aps la los weones k se metan en mi log kero k sepan k yo no lo cree m lo hizo un primo qliao k no encontro nada mejor j ponerle eza wea