20070317

Pequeña confesion de un psicopata morboso y recentido social:

Pues eso, ya se me hace hora de volver a escrivir...
Pero no quiero, asique les seleccione un bonito texto de un personaje muy intereante,
ponrria detalles biograficos, fechas y la explicacion de su situacion, traumas y problemas sicologicos, pero no les interesa(o quiza no quieren reconocerlo o quizas estan incapacitados para leer mas de lo que cabe en la pantalla), asique les dejo solo la parte morbosa(la mas morbosa), aps, tambien remplase el nombre del sijeto por el mio, para que especulen y hojala poder leer sus especulaciones...                            


                   


“Yo, MarioH, confieso que todo de lo que se me acusa es verdad. Es cierto que he cometido las más repugnantes ofensas contra muchos seres inocentes –niños y niñas- y que en el curso de muchos años he raptado o hecho raptar a un gran número de ellos –aún más vergonzosamente he de confesar que no recuerdo el número exacto- y que los he matado con mi propia mano o hecho que otros mataran, y que he cometido con ellos muchos crímenes y pecados".

"Confieso que maté a esos niños y niñas de distintas maneras y haciendo uso de diferentes métodos de tortura: a algunos les separé la cabeza del cuerpo, utilizando dagas y cuchillos; con otros usé palos y otros instrumentos de azote, dándoles en la cabeza golpes violentos; a otros los até con cuerdas y sogas y los colgué de puertas y vigas hasta que se ahogaron. Confieso que experimenté placer en herirlos y matarlos así. Gozaba en destruir la inocencia y en profanar la virginidad. Sentía un gran deleite al estrangular a niños de corta edad incluso cuando esos niños descubrían los primeros placeres y dolores de su carne inocente".

"Contemplaba a aquellos que poseían hermoso rostro y proporcionados miembros para después abrir sus cuerpos y deleitarme a la vista de sus órganos internos y muy a menudo, cuando los muchachos estaban ya muriendo, me sentaba sobre sus estómagos, y me complacía ver su agonía...".

"Me gustaba ver correr la sangre, me proporcionaba un gran placer. Recuerdo que desde mi infancia los más grandes placeres me parecían terribles. Es decir, el Apocalipsis era lo único que me interesaba. Creí en el infierno antes de poder creer en el cielo. Uno se cansa y aburre de lo ordinario. Empecé matando porque estaba aburrido y continué haciéndolo porque me gustaba desahogar mis energías. En el campo de batalla el hombre nunca desobedece y la tierra toda empapada de sangre es como un inmenso altar en el cual todo lo que tiene vida se inmola interminablemente, hasta la misma muerte de la muerte en sí. La muerte se convirtió en mi divinidad, mi sagrada y absoluta belleza. He estado viviendo con la muerte desde que me di cuenta de que podía respirar. Mi juego por excelencia es imaginarme muerto y roido por los gusanos”.

“Yo soy una de esas personas para quienes todo lo relacionado con la muerte y el sufrimiento tiene una atracción dulce y misteriosa, una fuerza terrible que empuja hacia abajo… si lo pudiera describir o expresar, probablemente no habría pecado nunca. Yo hice lo que otros hombres sueñan. Yo soy vuestra pesadilla”.

(les daria el link donde consegui eso pero prefiero que especulen primero(jajajaja lo escrivi en plural)

Tened en cuenta que el personaje es real y el texto fue transcrito en el acta de una corte:

si quieren aclaraciones (como : ¿Por que chucha deje esa imagen?), deajar cuestionamientos, comentarios, amenasas de muerte, todo es bien recivido, ahí: En comentarios

PD: No hay posdata

15 comentarios:

[Sinconsciente] dijo...

[...]

Antes de todo... antes de dos pequeños comentarios dentro de uno magno y desesperadamente cómico...
Debo deciros que "escribir" es con "b" y no con "v" por lo menos en el idioma que supuestamente compartimos.
Me da absoluta y profunda trsiteza saber que un aficionado a La Naranja Mecánica sea uno más de todos los ineptos que ocupan poleras propagandísticas de la misma película. Pues sí, existe una edición en español, dentro de varias, y muy buena. La de Minotauro de 2001, si no me equivoco. La vas a reconocer porque viene con una cubierta de la tapa real de papel, con un naranja fosforescente y letras semi digitales.
Pero... la absoluta pena no tiene nada que ver con el comentario amistoso de recién. No es tampoco porque el libro contenga el capítulo veintiuno, el final real de todo. Es por algo más intenso y que te tengo que decir necesariamente hasta que puedas volver a mi blog y decirme que ya te leíste el libro.

Tatatataaan...

LOOSER.

Disculpa la violenta manera de decirlo, las letras suelen ser la peor tortura. Pero si me pudieras ver la cara llena de risa y la "L" que mis dedos índice y pulgar articulan sobre mi frente creo que sería una cosa más sutil y agradable, conceptualmente bella.
Ahora cabe bien preguntar... ¿Porqué te digo o hago todo esto?... and the answer is easy... because you are a pathetic being as many others that, without knowing the reality, deforms a masterpiece, both in his cinematographic version and in his literary version. [En idioma original, como me gusta.]
Que más le podría decir, mi querido Marito... que te entierres un rato y leas el libro mientras estés muerto... que revivas una vez conocida la realidad de todo... y que jamás insultes a La Naranja Mecánica como lo haces en la actualidad... muchísimos detalles hay en tu blog, y tal como te juzgas por una imaginación severa de asesinatos como lo haces en este escrito, puedas juzgarte cuando te creas un aficionado a La Naranja Mecánica... mirá que por algo Anthony Burgess escribió el texto y desde algún lado tuvo que salir la película del gran Stanley Kubrick... aunque creo que muchos datos serían en vano porque creo que eres un falso ideario más de esta sociedad. Lo siento por todo, pero había que hacerlo, tal como lo he hecho tantas veces con tantos pendejos distintos que llevan puesta una remera con el estampado de La Naranja Mecánica.
Si me extiendo más me seguiría dando bronca el no se qué así que me voy.

[See you.]

[Sinconsciente] dijo...

[...]

Gracias por lo de egomaníaco y agresivo... es para que te des cuenta de que existen personas más motherfuckers de carne y hueso en contraste de còmo escribes... lee lo mismo que escribiste en "Pequeña confesión.." para que me entiendas. Segundo: con respecto a las preguntas que haces en mi blog... ambas tienen una afirmacìòn como respuesta. Tercero... gracias por el elogio sobre còmo escribo.
Chao.

[See you.]

otakupsx dijo...

como el texto es mentira no hay comentario ( mata a los niños(broma) )
saludillos

Anónimo dijo...

chupalo ¬¬

Anónimo dijo...

Es mentira el texto..
escribe cosas que valgan la pena niñito, con 15 años y escribiendo weas.

Creo que coincido contigo en la puta musica. pero respecto a tu perfil, creo que demuestras alguien que no eres. ( no es para que te deprimas ) XDD

Y mejora tu ortagrafia. en que curso vas.. 2do medio? dioh qe hay gente ignorante aún, y mas los mocosos que vienen siendo la juventud, aunque yo tambien pertenesco. xD

Deberias tener un poco mas de imaginancion nenito.
a tu edad era mas vivito!

Saludos.

{RXM} dijo...

cada día más irreverente, cada día más parte de "la disidencia".

psicópata morboso y resentido social es un muy tierno y honesto calofocativo para estos días d la postmodernidad.

adelante.

Anónimo dijo...

Aprende a escribir

Oxigeno dijo...

Al parecer ahora todos son Dios...
y se creen capases de analizarme despues de leer un poco de mi y darse cuenta de las faltas ortograficas.
de todas forma es divertido que especulen, asi incluso hablan mas de ud. mismos que de mi o el texto (aunque para ver eso tambien entraria a especular)
Que juventud mas egomaniaca.
Todos son Dios.
Sin importar si escuchan a dady yanye o leen a poe, todos son Dios.
todos creen que su verdad es la unica, que tras haser un pequeño analisis(por lo cual se enorgullesen y aumentan su desproporcinado ego)el analisis ese es en remplazo a lo que aria otro sujeto que pudo decir
"Sapo culiao soy entero hueon"(que cumple con la misma funcion de demostrar esta supuesta superioridad...

en este momento todos saven que me estoy comportando como el sujeto que descrivo, que se da mucho en la juventud y un claro ej. Es "buscame en el ggl"(un nick que no entendi o no me hiso gracia)
aunque me comporte como este sujeto yo me hago cargo de lo que dije y estoy dispuesto a leer respuestas (que no creo que se den) ya que no soy Dios y no tenrria por que tener la razon...

En el proximo articulo hablare sobre el mismo texto al que pertenecen estos comentarios.

PD:no hay posdata

Anónimo dijo...

hola, la verdad es que lei todos los anteriores comentarios.. y no creo que todos se consideren "dioses" más que nada son comentarios simples y al parecer en cierta forma te molestan. No importa las faltas ortograficas o todo ello, lo que interesa es el contenido.

Y respecto a tu escrito.. y con estos comentarios que te ganas no hay mucho de que variar.

Encuentro que eres muy oven para tomar la vida de esa forma o mirarla de esa manera, cuando seas mayor serás un completo amargado si sigues con tal mentalidad, o quizas no.... No me concidero la dueña de la verdad ni nada por el estilo. pero para tener 15 años eres demasiado.. mmm.. un niño mimado [o kizas no] tu dices que no te crees "un dios" siendo que actuas creyendote eso. Que mal por ti. Lastima.

MIs Saludos .
Y cambia esa actitud, estas muy chico aún. No has caminado nada ni pasado nada aún.

Oxigeno dijo...

me referia al señor "ggl"
el joven otakupsfh me cae bastante bien, el fredomfigher me dejo contestarle en su pagina. al hablar en plural em referia a la juventud, de la que me ago parte y por eso no puedo ignorarla...

los anonimos no me molestaron
lo que pasa es que redacte mas o menos mal y no entendiste la idea...
eso era de que yo trato de ser humilde, pero despues de leerme a mi me doy cuenta que no lo logro mucho

PD:no hay posdata

Oxigeno dijo...

KATA: no conteste en tu flog por que se le acabaron los comentarios...

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

jaja morbo psicopatico.... y parece que resulta mejor coleccionar pesadillas que bellos sueños trillados...

mi especulación la omitiré y pensaré que del mismo modo como tu colocaste tu nombre en las confesiones.....puede que el mío tambien quepa ahí.....a fin de cuentas tambien mi lado morboso aflora en esa literatura


saludos mario

Anónimo dijo...

MarioH, puta la wa...
Tendrias el ''favor'' de dejar de enterrarme tu lapiz cada vez que te hago cariño?? ¬¬
mmm bueno mejora tu ortografia la tienes como el reberendo pico... no soy nadie para andarte diciendo esto pero buenoo te lo digo porque si, me encantan tus remixes de dadiii yankee con SlipKnot me muero de la risa =)
Te kero en mala xD!

Oxigeno dijo...

¬¬ NO

PD:no hay posdata

Spot.- dijo...

Uhmm... no me suena el escrito, pero bien probable que sea real y no ficción.

Respecto a las faltas ortógraficas, pico, cada uno escribe como quiere no mas.

Y también me pica un ojo wn, la dura.

Eso opino.

Salu2 washo e' la villah!

Spot.-