20071110

Puta la wea, me saltaron denuevo¬¬

Salgo del colegio escuchando mp3 por la puta calle, lalalalala...

esta lleno de conchasdesumare, asi que nada y derrepente se pone delente mio y sigue caminando, un flaite ql, ¿como alguien puede usar esa ropa?¬¬
ya po', el ql se pone ahi, y en mi mente pasa la frase:
"¿ A quien va a asaltar este flaite reculiao maricon?¬¬"
puta, el weon se da la vuelta y me dice una wea como:
"¡ya pasa las wea gil ql!"
y me pone las manos asia el cuello para quitarme el mp3 que tenia dentro del chaleco como era too' flaco, chico, desecho (y negro xD) yo le agarro los brazos
¡¡NO CULIAO¬¬ NO HAY MP3 CONCHETUMARE!!
Y lo empujo, claro, yo ilusionado en que le hiva a pegar a este flaite desnutrido^^... ...
Pero u.u aparece un weon mastodonte con un cuchillo detras mio u.u, asi que se van a la chucha mis buenas intenciones de pitiarme un flaite u.u
y el weon mastodonte trata de revisarme los bolsillos, como que igual era medio charcha, tenia $16.000 en ese bolsillo,(para pagar el dentista y 1 mia) el weon me saco un lapiz grafito solamente, entonces, resignado les paso el mp3 al menos asi no me siguen revisando y no me quitan nada mas u.u

Y antes de irse el flaite mas atorrante de los dos me dice:
Tai vio que vos fuiste el que asalto a mi hermano (y me da un golpe too rancio ql feo(le huviera sacao' la chucha si huviera andado solo¬¬))
yo digo¿con esta cara de perno a quien chucha voy a asaltare conchetumare?'!!!
y se van los dos...

Esta de mas decir que yo jamas he asaltado o asaltaria a nadie.
Ni machetiar, lo mas que e hecho fue decirle a un señor contando plata con mi voz de perno:
Disculpe señor, me faltan 10 pesos para pagar el metro^^
y el caballero me dio 10 pesos

Igual el mp3 tenia la pantalla mala y no prendia antes de los 40 intentos... seguro que los flaites despues lo botaron en una plaza o algo, una lastima, pero nisiquiera era mio, era de mi polola, asi que no importa^^

PD: No hay posdata

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Humanos qleaos!
cuantas veces dijiste eso?
los pacos no hicieron ni una cuestión aunque hiciste la "denuncia" ¬¬ .
En fin... en 40 años mas te reirás porque el calentamiento global los matará a todos ellos y a ti también pero no te importará. Eso fue lo que dijiste no?

ha
Adios

Anónimo dijo...

puta qe mala wn
teni qe puro vengarte xD
yo lo amarro
y tu le metes la dinamita en la boca (:

otakupsx dijo...

que teni mala suerte ya 2 veces
adiosin

Oxigeno dijo...

La wna qe te acompaño ese dia ^^ dijo...
(...)te reirás porque el calentamiento global los matará a todos ellos(...)
Eso fue lo que dijiste no?
Si, pero sera como en 20 o menosjajajajajjajajjaja ^o^

freak_boii dijo...
y tu le metes la dinamita en la boca (:
Jajajaja, en la boca jajaja.

otakupsx dijo...
Que teni mala suerte ya 2 veces
¿ 2 veces? jajaja, hojala weon u.u

PD: No hay posdata.