20071103

aja!

Bien, ahora si puedo saver que tan popular es mi blog, y perseguir a mis visitantes y matarlos en sus casas, violar a su familia, y colgarlos con cadenas con ganchos por sus havitaciones, arrancarles los ojos y violar los huecos que dejan jijijijiji(con tono bajo y muy malo) jijijiji

Segun una wea que encontre por ahi tengo como 300 humildes visitas por mes, de usuarios NO REPETIDOS(osea, si te metes dos veses, la segunda no te cuenta), cada 3 chilenos hay 4 extranjeros ¡wuu! Soy mundialmetçnte conocido (esa super estadistica se hiso con los ultimos 20 visitantes solamente)

La semana numero 35, creo que eso es agosto, mes de los gatos, tuve 99 visitas, en esa pura semana ¡wuu! y de ahi las visitas bajaron, bajaron y siguen bajando.

Pero pico, total, no me dan plata por visitas weonas^^ todavia...

mi super encuesta de una semana fue un exito:
18 votos


Y como no sé me ocurre que wea poner nueva, ademas de que no quedo muy definida la respuesta, re-abro la encuensta, pero si ya votaste de todas formas la wea esta no te deja votar, asi que nada.
PD: No hay posdata.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

maricon me pegaste el tema

Lilith dijo...

jajaja
siguen bajando
uno tiene momentos de gloria y despues no poh
así es la vida jajaja


me gustas
con tu pose de niño malo

:)

saludos*

otakupsx dijo...

yo tengo menos visitan XD en fin total mi blog personal aobtengo menos personas y con mi blog ultrañoño obtengo las 3000 restantes y asi aumenta mi ego
saludos bye

Harivardhini Pradeep dijo...

Thanks for the info! It was really useful.

For Private salsa lessons --> http://www.learnsalsa.com