20071012

Violada con un cuchillo

Primero la fotito, despues la cancion romantica, despues el monton de palabras ordenadas de manera unitil^^


Yo de gatito, 31 de agosto, el mes de los gatos... ... ... se lo que estaran pensando, la respuesta es no¬¬, degenerados.


No escapes de tu destino
Destinada para MI
Espero cada noche para mirar
En la obscuridad ¡MIRANDO!
Acechando cada momento
Yo sé cuando tu estas totalmente sola
totalmente sola
.
Atada fuertemente a la cama
Piernas extendidas, abiertas
Carne contusionada, lacerada
Piel manchada con sangre
Soy el unico que amas
Siento tu corazon golpeando
Mi cuchillo profundamente adentro
Su entrepierna sangrando
.
A ella le gusto como se sentia dentro
Violada FUERTEMENTE, FUERTEMENTE  
.
A ella le gusto como se sentia dentro 
Violada FUERTEMENTE, FUERTEMENTE 
.
Agarrado adentro 
Rajando la piel
Surcado y girando 
Carne destrosada 
..
Desde atras
Corte su vagina 
En su culo 
Puse mi pico
Asesinando como eyaculando!!


(Fucked with a Knife - Cannibal Corpse)   
puro romanticismo
Letra en Musica.com
Video Youtube.com


Claro, la obra en si no es mia, pero la traduje yo y no hay otra traduccion disponible asi que supongo que tengo mi pequeña exclusividad, ademas ¿que soy yo aparte de gustos e ideas? solo carne, carnesita mmm... la wea idiota¬¬, tengo que asotarme.
Eh estado enfermito con mucha fiebre y todo eso, muriendome de a poco ¡¡¡40º conchetumare!!! Les contare lo divertido que fue luego, en la siguiente actualisacion.
Creo, por que osea, av. Empiezo a escrivir algo, pero o el pc se cae, o solo el internerd  o no grava mi borrador o lo que sea, la wea es que me voy a la chucha y se quedan sin actualizacion.
Hoydia a las dos voy a la blondie, a escuchar al señor Tilo Wolff aunuqe las canciones que van a poner valen pico¬¬ por que ahora esta con esa weona qla con cara de caballo de la Anne Nurmy que le cambio la persepctiva de la vida al ql, supongo que alguna gracia devera hacerle la qla ^^ para cambiar tanto a Lacrimosa, de todas formas, en el otro hambiente van a poner weas visual, no, no, metal japones la misma wea pero se las dan de mas malos que los otros, como sea, la juventud esta pal pico me quedo con mi grupo comercial SlipKpop, por lo menos cuando quiere influeciarme es mas directo mas entrete.
El jueves estuve de mesiversario con la violeta, a esa mina no la cambio ni por dos chocolates Trencito de los rande, la quiero mucho, la amo^^
¡¡FELIZ 3er MES VIOLETA!!

PD: No hay posdata.

3 comentarios:

aloony* dijo...

romantica la cancion, eh?
xD joder, no, sta muy wena, tbm m vacila cannibal
y
naaaa
xD
ah, d exo ya arregle la musica de mi blog :D ya jodia la cancion esa....:S

mmm....
ahh
la foto d gatito q risa :P

weno, sigo mi bloggeo :D
-->aloony*

Anónimo dijo...

Vaya...l feliz tercer mes a ustedes, que sean muchos años (shiaa mushoo xD)

yoye dijo...

hola gato
hermosa la canción "super romántica"
ke mas puedo decir estoy contenta porke nustro pololeo está sobre ruedas ,(ke bueno saber ke no me cambiarías ni por dos chocolates grandes ^^ )

♥♥te amo muxo♥♥

cudate

aios!!*