20070109

Slipknot y ddady yankee

Un dia cualquiera en el mundo secreto de los artistas musicales los Slipknot conocieron a dday yankee, se isieron muy amigos y lo unieron al grupo... el resultado:

http://www.megaupload.com/?d=GHGD31WT
(Es el primer tema Slipknot y regeton, no es daddy yankee pero es regetonto)



(esta imagen esta en tamaño wallpaper pero primero tienes q cliquearla)

Mientras voy a hacer todo lo posible por q la toquen en la radio... Y OTRO DIA VOY A SUBIR MAS FOTOS DE SLIPKNOY DADDY YANKEE

DEJE SUS COMENTARIOS PAra Q pARESCA UNA PAGINA INTERESANTE... GRACIAS

PD:no hay posdata

10 comentarios:

Mi hermana es lesbiana dijo...

volví... a medias pero volví....

Oxigeno dijo...

Bakan no tenrre q matar a tu familia xDDD(chiste interno)


PD:no hay posdata

Kafkiano07 dijo...

Bueno, pasaba por acá para saber si podrías darle la "bendición" (o el puntapie inicial) a mi nuevo blog! (Al parecer, el cura del pueblo y el alcalde tambien vendrian a la ceremonia y están al tanto, según me han dicho) jeje. Saludos

Kafkiano07 dijo...

Por cierto, estás cordialmente invitado a conocer Pichilemu -la famosa capital chilena del surf- en el verano (ya que ahora me dedico a la "promoción turística" de la zona jaja).

*y para más información:
www.depichilemu.cl
www.pichilemu.cl

!Gracias por el post!

Lolo dijo...

jajkaj me meti porque dije que chucha la wea tiene 500 coments a ver... jajaja cai

Otra_Karla_Mas dijo...

600 comments xD
oye y este híbrido musical qué es?
lo voy a escuchar de pura intrigada que me dejaste
un saludo :D
cuidate!
chaoooo

Oxigeno dijo...

Hojala tuviera 500 comentarios
obiamente el regeton es como la mierda para cualquier conocedor de musica pero qdo gracioso

me gustaria q julieta cantara con cannibal corpse


PD:no hay posdata

Andreia dijo...

Yes, I speak english, and I don't understand your language.

pablo dijo...

Hola!
Gracias x pasarte x mi blog,
pronto sera actualizado.
Dadi llanqui?? y slipknot??
wooo... la wea...
Lo voe a ascuchal
Chau
Cuidate
salu2

Anónimo dijo...

saca ea guea pendejo culiao
esta guea de pagina no tiene importancia
y si te gusta el metal saca la guea de dady yanke esa guea vale callampa
acaso no sabo hacer otra guea k hacer gueas de slipknot con ese gueon
es una mierda esta pagina......


matherfucker ......