20070114

Mas iMagenes de los SlipKnot y ddady yankke...

Aqui mas imagenes donde se puede ver al nuevo integrante de SlipKnot(con los slipknot obvio)..

. Pronto le conseuiran una mascara segun palabras del mismo Superball(uno de los slipknot el q cuando toca mal en un consierto revota contra las paredes de castigo)

Dijo: si ya le elegimos la mascara, pero es sorpresa...

Si las mascaras no son las mismas en cada foto es por que cada uno tiene varias mascaras...
aki tambien difundi la noticia

http://circulobloser.blogspot.com/2007/01/ddady-yankke-se-unio-los-slipknot.html

PD:no hay posdata

9 comentarios:

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

jajaja

que explsiva mezcla esa





saludos!!

otakupsx dijo...

basta con la pura cara de mascara

Spot.- dijo...

WAJajJAJajJAJa Xd
Wn que las cagai xDDD
Gilipollas que me he reido mil! =B

y tenis el mismo diseño de blog que yo, shia! [deja vu]

salu2 wom.

jaaniicee dijo...

no me gusta slipknot ni tampoco daddy yankee a si que no me gustraia esa banda si por algun momento me la imaginara

chaucito postea tu ahorita!

Anónimo dijo...

seguramente están en proceso creativo
del hit del verano :O

me imagino la máscara de daddy
llena de bling bling
xD


saludos :)

Otra_Karla_Mas dijo...

aunque truqueaste una foto, no me los puedo imaginar juntos, es como imaginarse mil millones de dólares..simplemente no se puede xD

saludos!
bye

Oxigeno dijo...

Truquear fotos???
yo no se hacer eso...
esa foto es original los SlipKnot me la mandaron
me preguntaron si se veia bien para ponerla en el merchandaising...
por eso yo no mas la tengo :D


PD:No hay posdata.

Anónimo dijo...

Maldito hijo de puta cmo mierda puedes poner una foto de SLIPKnot junto a ese gay mal parido eres un maldito hijo de puta tu y tu block se pueden ir a la mierda......


MAGGOT

Oxigeno dijo...

Mi block de dibujo 20 hojas, Nº99 1/4???


PD:no hay posdata