20061111

Ladrones Culiados...

ahora un video y despues el articulo...

Pongale pause asta q cargue...(si no se ve como el pico entre cortaó)

este video es una pura huea pero casi es relevante al tema...

pero a lo q voy es q, comprar hueas robadas es igual q robar las hueas...

es como si yo pagara para robar el mp3 el celular o lo q sea...

bush es un asesino, pero el no mata con sus manos el manda a otros hueones a matar(soldados)

quiza pienso asi por q sigo recentido despues q me robaran el mp3... pero estoy en lo correcto

si compras algo robado es igual q robarlo... y todos los ladrones culiaós merecen morir...

si quiere dar su opinion clikee "los tristes comentarios"(bajo este articulo) y expresese...(por lo menos pa saver q alguien me lee)

PD:no hay posdata

7 comentarios:

Fernanda dijo...

hay cachao esas tiendas, donde venden puras cosas caras a precios bajisimos! y estan toas usadas!
es que me dan mas rabia! me dan ganas de entrar y gritarles:- ¡wnes caraenalga!! son puras was robas! que se creen los conchs... que andan vendiendo was robas! acaso les gus... " ya. bueno, se entendio el punto.

A mi casi me roban la bici, pero persegui al ladron y se la quite (H).

PD: y como piensas seguir existiendo sin un mp3? :O!
PD2: la SCA la lleva =P.
PD3: no hay post data tres.

Matías dijo...

tienes la razon, que se vayan a la mierda todos los weones que roban, menos mal que no robo pero se que tengo como un don pero no le he utilizado o en realidad toda le gente sabe robar.
Cuando chico robaba cartas mitos y leyendas, lo hice por una semana, soy una leyenda viviente porque robaba más de 20 cartas por dia, pero de las buenas.
bueno, ahora no hago nada malo, solo quizas pensar muy poco.

Paz

Anónimo dijo...

dieguisimo

ta weno el video aunq co tu sabes no estoy muy de acuerdo con los mandamintos aaa... to esto ¿por q no creas tu tus 10 mandamientos marioh?
podria se... digo io
ya pos eso no ma i sigue progresando
cuidate xaoooo wn...

Daniela dijo...

Los chicos del video son extremos. Al tipo de personas como el de camisa burdeo, yo les llamo 'señores moralistas'. En mi colegio hay varios, y me critican el noventa y siete por ciento de las cosas que hago.

Por lo demás, a mi me robaron la billetera hace un par de meses. Tenía 10 lucas, unas tarjetas y como veinte cartas. Al tipo que me haya robado, le deseo la muerte y es un hijo de puta.

Eso.

Tnakiu beri mash. xP

Anónimo dijo...

la raza chilena aria pura te necesita estoy de acuerdo en todo.... ej:si a un niño lo pilla'i roando un lapis a vuestra personman ai q puro pitarshelo no am' hai q manjarearlo q lo page y chhhiiiiii...... puro caXti'o

Anónimo dijo...

mario enviame un mail con como mierda poner el contador de visitas y cual pag es

chesuma..

Anónimo dijo...

Hijo, la vida no ha sido hecha para rodearla de sombras y trsitezas. (dijo Victor Jara)
A la mierda el mp3 o la cosa que fuese.

Atte
General
KLM