20061119

Hypnotize (System of a Down)

Aki la letra... y abajo un articulo sobre la hipnosis q logra la tv y la sociedad sobre los gustos y forma de pensar de la gente...





Hypnotize

Why don't you ask the kids at Tiananmen Square
Was fashion the reason why they were there
They disguise it hypnotize it
Television made you buy it

I'm just sitting in my car
And waiting for my

She's scared that I will take her away from there
Her dreams and her country left with no one there Mezmerize the simple minded
Propaganda
leaves us blinded

I'm just sitting in my car
And waiting for my girl (x4)


ahora en español

-Español-

Hipnotiza

Por que no le preguntas
a los ninos de la plaza Tiananmen?
fue moda la razóm por la que estuvieron ahi?
ellos lo disfrazan lo hipnotizan
la television te hace comprarlo

yo solo estoy sentado en mi automovil
y espero por mi...

ella teme de que me la lleve de ahi
sus sueños y país dejados sin nadie ahí
hipnotiza a los de simple mente
la propaganda nos deja ciegos

yo solo estoy sentado en mi automovil
y espero a mi chica(x4)

Ahora el articulo...
El otro puto dia viendo la tv aparece un puto comercial...
Bratz apacionadas con la moda
, ¿como le dices a una niña de 5 años que la moda es importante???
¿o es importante???
es una divertida forma de decirte pienza todo el dia en la puta ropa, es algo importante,
gastate el dinero en idiotezes, regalazelo al capitalismo, mientras el resto no importa
la tv t impone los gustos en todo, la tv t hypnotiza.
por q te gusta esa musica tan mala???
por q ponen a una mina moviendo el culo al lado, sale en la tv
hay hijo putas q se creen marginales "Yo no le ago caso a nadie... soy un idiota q no estudia, soy malo si no tengo plata salgo a asaltar a los hueones(como al q escrive "soy bonito"), me visto con ropa hueona, soy marginal, no le ago caso a nadie" pero presisamente los capitalistas quieren q agas eso, les conviene mantener ignorantes... estos "MARGINALES"(Flaites de mierda) no se van a detener nunca a pensar en esto, estan entretenidos vistiendose feo, y tratando de q el resto sepa q son "entero choro" esto le sirve al capitalismo, mantenernos entretenidos es mantenernos ignorantes y eso es mantenerlos con el poder con el dinero...

no digo q dejes de divertirte, digo q pienses si cada cosa q haces la haces por ti mismo o por q telo dijo la tele o la puta sociedad


PD:no hay posdata

6 comentarios:

jaaniicee dijo...

MarioH te pasaste amo esa cancion y ahora la amo mas sabiendo lo que signifika te pasaste de verdad system es lo mejor!!

y sabes yo tampoko em voy a vender por el cubo de tv no tampoko por la mierda de sociedad aunke tengo ke admitir que lo eh pensado pero menso mal me doy cuaneta rapidito que seria una estupidez

bueno eso cuidate
chaucito!

jaaniicee dijo...

no es menso es menos xD...........

bueno tu cachay ke escribo mal
x)!

Anónimo dijo...

tienes razon, a los q mandan les conviene tener a la gente ignorante por q haci asen lo q le dicen sin dudarlo.Pueden concervar el poder por el miedo y la desunion de la ignorancia de los pobres;hasiendo q se preocupen por weas sin valor q por lo importante, asiendoles perder las esperansas y voluntad par q siempre sigan awsi vajo control.
ademas usan formas de rpresion

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

hola..
.me agradan los datos inutiles!!




saludos

Daniela dijo...

Yo quiero demandar a Mattel y a Hasbro cuando sea mayor de edad. Produce juguetes nocivos para la salud mental de los niños prepubert. Llámese Bratz, Barbie, Max Steel [o como se escriba], hacen que los niños se preocupen por pelotudeces -como la ropa top, buen ejemplo MarioH-.

Bien, peque. Me sorprendes.

Anónimo dijo...

vale una mierda el capitalismo