20061028

Una historia de terror

Bueno...
paraq el cole me pidieron q hisiera una historia tipo terror/suspenso
tonces yo a ultima hora me puse a escrivir lo primero q se me ocurrio
finalemente presente otra historia por q el profe dio mas plazo



"sip, tube problemas denuvo y no pude meter foto"
"el 12 nov. 2006 si le pude meter foto"
Miedo

Una familia sencilla y feliz decide tomar vacaciones, deciden ir a Valparaíso una ciudad magica dentro de un pais imaginario,esta ciudad tenia mar, ansiosos de conocerlo suben a un bote arrendado por ellos y otra familia, lo datos de estos no relevan en la historia así que serán omitidos.

Al adentrarse en el mar subitamente y desde el fondo del este, sale...
¡La musica de la película Tiburón!... Un presentimiento de desgracia y tragedia (aunque creo que es igual) pasa por cada uno de los presentes, menos por el remero, que de verdad es mujer, pero suena mal decir ramera aunque no habian remos por que era a motor, el hombre mira fijamente a la remera, y todos creen que le miraba las caderas, que se veian delicadas y sensuales, pero realmente se avia dado cuena que era una vampiro, el terror se apodera de las almas de los inocentes que ahí se encontraban, cuando la mama de la familia, la señora Mama saca su ballesta de volsillo, lo cual era raro ya que usaba falda, la vampiro al verse acorralada toma un jet-pack pero mama le dispara en un ojo y se la pitea, el cuerpo cae al mar y es devorado por terribles delfines asesinos, este acontecimiento cambio para siempre la vida de los presentes, la familia presa del terror luego del hambre, despues del frio, por ultimo mueren en el mismo bote por que no savian donde ir ni como prender el motor...


fiN...


a mi no me gusto mucho y la encontre poco fome
pero la preste a unos compañeros y los culia@s no dejaban de reirse y me dijeron q estaba la raja y toa la huea asiq la decidi publicar

Mas tarde publico la q le entregue al profe...
aver si pueden dormir con tanto miedo
PD:no hay posdata

12 comentarios:

jaaniicee dijo...

marioh ke fomeee!!
has exo historias mucho mejores que esto no c yo creo que las persona que se rieron se debieron fumar algo antes

lo encontre "..."
cachay?

pero bueh se ke mejorara

T.A. a.g

Oxigeno dijo...

igual t amo

perrodelmal dijo...

gana la de la gaviota, igual es increible como porcesas tantas estupideces en tu cerebro, pero tranquilo, los estupidos y los ociosos dominaremos el mundo y sera todo armonia,
salu(1+1)
zhao
te seguire leyendo

pablo dijo...

Hola, en gustos no hay nada escrito, asi ke, kon todo respeto, yo enkontre mejor este kuento ke el de la gaviota (no me gusto el de la gaviota). Me gusto, más de alguna sonrisa me sako. Sigue asi, tienes talento muxaxo.
Salu2. Xau
PD: Kuidate

Anónimo dijo...

primero dile a la 1ª lk q no nos fumamos niuna wea antes d leer el cuento ...pero t digo q era mejor el borrador = genial y ojala a gai mas como esas ...oeee weon m devi un condon

PD:la Belen se meo cuando leyo el cunto jejejeje!!!

Anónimo dijo...

primero dile a la 1ª lk q no nos fumamos niuna wea antes d leer el cuento ...pero t digo q era mejor el borrador = genial y ojala agai mas como esas ...oeee weon m devi un condon o t paso las weas y m pasai la cadena!!

PD:la Belen se meo cuando leyo el cunto jejejeje!!!

Anónimo dijo...

no servi pa'na peruano de mierda orale pues

Anónimo dijo...

cholo de mierdla conciguete un amigo

Anónimo dijo...

wea no lei tu wea de histiria pero de seguro es una wea como vos,pero recuerda esto los arios unidos jamas seran vencidos

Oxigeno dijo...

Para todos los lectores les digo...
q los personajes q me insultaron, es un personaje idiota patetico y sin amigos(literalmente), del cual me burlo cada dia en el colegio pero aun asi me postea y me admira y me tiene miedo y se cree chistoso(un freak de mierda)... soy chileno(lamentablemente)
y no soy judio
y el otro es un idiota q se cree la gran cosa siendo q es un pobre idiota q no le gana a nadie, ni en intelecto ni en fuerza...
ambos me caen muy bien...^^
aps... y no me gusta borrar los comments.

PD:no hay posdta

Oxigeno dijo...

y no soy negro como dice ese personaje anonimo

PD:no hay posdata

Anónimo dijo...

darmowy kapitał startowy
za darmo kapitał startowy
Lista i opis poker rooms i kasyn. Zasady pokera: texas holdem za darmo graj
bonus bez depozytu - cdpoker
poker za darmo , bonusy bez depozytu. Promocje dal nowych graczy , bankroll buduj szybko
bez depozytu Nowe metody płatności w Titan Poker. news

If you want to play online poker for free with out
free poker bankroll for mansion
bankroll for new players Most poker rooms offer a deposit bonus
no deposit poker bonuses how to get starting bankroll
no deposit bonus online poker
No deposit bonuses not required - free cash bankroll freerolls.
free poker cash and money
Party Poker will give you a $100 match dollars
free poker cash and mony
how to build a online poker bankroll from a winning poker wsop
no deposit poker bonus - sorry if spam for you ..