20060803

Me asaltaron con un revolver en la cabeza.

Yo iba con un grupo de amigos cuando se aserca un flaite culiao tenia un gorro de lana celeste y blanco y era moreno(negro reconchesumare!!!) yo estaba escuchando el Mp3 cuando este hijo de la chingara se aserca y me pregunta la hora el culiao mis amigos creyeron q era broma cuando saca un revolver negro (q iva a saver yo si era verdadera o falsa) me lo pone en la cabeza yo no me altere qde medio choqado y pense breves segundos si lo agarrava del cuello o no, no porq quisa no ubiera disparado pero si me defendia el elegia su vida o la mia por lo tanto no me convenia averiguar si el revolver era de verdad o no, el culiao me decia q me sacara la mochila yo no reaccionava muxo pensando en mi dilema, ser o no ser(un hueon con la caeza reventaa y los sesos jugosos en el suelo) creo q se dio cuenta q mi mochila tenia una marca muy bacan como pa robarla(nKsport con la K como X de eXtreme) se qria llevar el mp3 cuando se dio cuenta q yo astutamente lo avia amarrado a esas cuerditas pa poner el cinturon tonces la tiro con fuerza y me rajo too el pantalon el cinturon el cierre y el boton una amiga me paso un alfiler de gancho para poder seguir lo q mas lamento fue no traer unos calsoncillos de un color menos picante ese dia Verde(generalmente Negro o Azul oscuro , dudo q les importe muxo mi ropa interior pero igual) corrio con el Mp3 con otro hueon q lo esperaba en la esquina(al final del canal alfrente del colegiopiamarta).

en otra ocasion me asaltaron pero no entrege ni una huea por q el culia no tenia arma tonces lo mande a la chucha y q no hueara me dio una patada en la cara y se fue corriendo(plaza de maipu frente al mcdonall)

anotad en comentarios (abajo derecha) si creen q devi reaccionar de otra forma, si los an asaltado y como fue.

PD:no hay posdata

6 comentarios:

Anónimo dijo...

weon yo estuve ai y la pistola era mas falsa q la cresta.
xq xuxa le entregaste el mp3
las cagaste

PD:no hay posdata

Oxigeno dijo...

seguro hay visto un revolver de verdad!!!

de primera era metalico y el tamaño de la huea no importa por q depende de el puto calibre hijo de la chingara anonimo.

Anónimo dijo...

me cague de susto cn la wea de pistola (fuese falsa o de verdad)la wea e q me cague wn me cague!!! el culiao era un pendejo qliao si hubiera sabio q la wea de pistola era falsa entre los 3 le hubieramos sacao la xuxa po' wn!!!

Anónimo dijo...

Bauahahaha aprende a escribir sudaca de mierda.

Oxigeno dijo...

Eso, Latinno hijo de la Chingara...


PD:mo hay posdata

Anónimo dijo...

Yo no sé como actuaría en tu lugar pero a veces llevo unos tanga impresentables :))

Hay valiente ;)