20060816

Gustos



Ya q me e dado cuenta q no e escrto casi nada de mi...


Mis gustos

Me Gusta el rock (the beattles, tronic, guffy, green day, sinergia, molotov(creeo q es alguna forma de rock),queen, difuntos correa, los bunkers, sexualdemocrasia, red hot chili peppers, los petersellers, sistem of a down,etc, etc.)

El Metal (Rammstein, Korn,slipknot, cannibal corpse, Gotico, guns n roses, iron maiden, link-park, Metallica, Mago de Oz, Rata blanca,etc etc)

Las peliculas de gore y terror:-), pero en especial me atraen los sentimientos, cmo el odio, la desesperacion, igual en las canciones(los beattles y mago de oz), por eso me deprimo con facilidad.

Y algunos animes como helfen lied y helsing o get backer ootros mas

Comics, Constantino Hellblazer,Lobo ,Legion, Predicador. Juegovideos, wolfenstein, dooms, ¡¡¡gtas!!! etc

Algunas series y comedias de mtv, fx, fox, la warner channel, etc Vean Arrested developed, Titus, the office, sobre natural, medium, etc.

La foto es de the office...

PD:no hay posdata

1 comentario:

Anónimo dijo...

buuhhhh