20070722

Mas fotitos:

Eso, ponrre fotitos y dejare pendiente lo de los banners:

Mi gatito, tabriz ^^:

El unico que me entiende u.u

Mi foto de gatito^^ :

La wea mamona ^^

Nuestro perrito del blog, el Wilfinidofo:

El Wilfi, sobre mi teclado (mi papa dice que es bueno, pero era el mas barato que havia¬¬)

Y un dibujo de la mitosis:

La reproduccion celular ignorantes culiaos¬¬

Encontraron fome la wea de actualizacion?
Si, igual, pero hechenle la culpa a la viole, ella me tiene wn...
Yo soy la victima u.u

PD: No hay posdata

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaja


tan buenas

las fotos....

me gusto la de la perra

y la tuya .....si es mamona, pero

ojo ya desde xico usabas el negro
jajja

bueno eso

cuidate

portate mal

flojea y macabea jajja
..........en buena si

jaj

ya eso
q ti bn
me gusta tu tontera de blog
es como tipo copano...

xaolin

Oxigeno dijo...

Feña dijo...
me gusto la de la perra

El wilfi es perro, macho y mucho, lo que pasa es que save de estilo ¬¬

Que mujer mas prejuiciosa¬¬

PD: No hay posdata.

Anónimo dijo...

jaksjaksjkasjas...
qe genial la actualizacion
buen detalle del teclado...
xD, date una vuelta por mi casa T.T
me aburro mas que la cresta...
jajajajja prejuiciosa, no sabia qe era macho wilfi po si tiene pinta de hembra ¬¬ xD
Aahha
cuidate marioH
;)
carolina/*

Anónimo dijo...

Ese perro 100% artistico xD

La mitosis... ñaaa... un poco sádica, yo hacía dibujos mejores cuando me la psaron (yo no soy humirde xD...) naah broma unca me intereso biologia asi quwe las weás eran mulas y shaaantas a morir, con muuucho destacador amarillo para ver si me llamaba algo la atencion

saludos

otakupsx dijo...

creo que equivoque esto es fotolog *O*
saludos bye

Anónimo dijo...

Me gustó el de la mitosis y la foto de gatito, jajajaja.

Saludos!!

Anónimo dijo...

parece qe esperas entraar a clases
para
actualizar esta wea xD

Mi hermana es lesbiana dijo...

volvi a medias
pero volví...

Mi hermana es lesbiana dijo...

volvi a medias
pero volví...

blackfacedoll dijo...

hola enamoradiso :*

[Sinconsciente] dijo...

Y lo de las faltas de ortografía?

Blog repugnante.