20061224

Navidad Paramilitar!!!

Bien les contare una historia de navidad
estaba en el supermercado cuando un hijo de puta me dio un tiron en la polera tratando de sacarme el mp3(nuevito de navidad que por una paradoja temporal lo abri un poco antes de navidad), no me lo quit,o pero igual es un conxesumare por que dudo q aya qurido sacarme una peluza de la polera... despues el culiao siguio caminando rapido(con cuea alcanza a verlo)...
hoy les dejo un video (que dudo que alguien vera entero) de LOBO mi heroe de los comics
ya que esta en ingles dudo que alguien lo entienda...


Lobo es un sicopata mercenario.
y el conejo de pascua lo contrata para matar al viejito.
el resto se puede entender viendolo

Feliz navidad!!! ...idiotas...

si mañana tengo tiempo publico mi foto con el viejito que me saq en la mañana...(como si fuera un rajado fotolog)

y comenten por q el puto contador de visitas sigue subiendo pero nadie dice nada!!

PD:no hay posdata

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya marioh yo te pongo un comentario pero q conste q es por pena no mas (ami trampoco me postean muxo q digamos)

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa
weon te dije te iba a postear seguido...
pero ke keri ke haga si te demorai un siglo en poner weas nuevas?
wenu... sera ..
aki va el post...




io lo vi entero el video weon hablador!!!!!

saludos !!!

Oxigeno dijo...

Osea que tengo q esrivir para ti???

no pongo tantas hueas por q ahi pocos comentarios...
pero el contador de visitas sube caleta...


PD:no hay posdata