20060924



Ahora os presentare una pequeña historia, tomad en cuenta q se trata de conceptos al leerla

La jaula
Quiso avanzar, tropezó con una pared invisible. Quiso retroceder, le paso lo mismo. Palpo arriba, abajo, a los costados: estaba encerrado en una jaula de cristal. Dio golpes sin perder nunca las esperanzas, insistió una y otra ves en el mismo sitio, asta q sintió un crujido y pudo atravesar la superficie fría con el puño. Se abrió paso y, por fin, salió al exterior. Avanzo feliz, sonriente, libre pero se dio un frentazo con una pared invisible. ¡Estaba dentro de una jaula mayor! Pensó, consolándose: “¡por lo menos es mas grande y esta creciendo! ¡crecerá tanto q un día desaparecerá!” Pero la jaula no crecía: el señor iba empequeñeciendo.

Alejandro Jodorowsky(El de la foto... creo...): sombras al mediodía; 1995

Posteen si les gusto y si no... ... .... tambien
En alguna tiempo ponrre una historia q yo ise...

Gracias por tu tiempo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

marioh weon no se entiende un pito pero ta wena la wea

Oxigeno dijo...

Era obio q nadie iba a entenderla por q son todos unos hijos de puta sin cultura... pero no los culpo

la idea era q el hueon estaba enserrado en sus problemas y por eso no podia avanzar, el resto es simple asi q espero q vaste con esa explicasion...

PD:no hay posdata

Otra_Karla_Mas dijo...

yo si la entendi...incluso me identifiqué y lo peor es que uno se va empequeñeciendo, y tus límites en vez de alejarse solo se hacen más difíciles de sobrepasar...

un saludo
muy buen blog..
te sigo leyendo

Oxigeno dijo...

Me alegro q todavia alla gente asi,
y de q te gustara mi blog

PD:no ahy posdata

Anónimo dijo...

KLM:

Muy buen escrito, me recordó a la pelicula "el cubo"

tienes talento, sólo pule tu ortografía

Atte
KLM